Alexandra Fretes desea volver al ruido mediático

La ex Miss Expo y Miss Tierra Paraguay, escribió en su cuenta de Twitter su intención de hacer ruido en los medios.

Alexandra Fretes. Foto: www.hoy.com.py
Alexandra Fretes. Foto: www.hoy.com.py

“Por más que te dediques a rubros tranquilos. El bichito de estar en los medios siempre sigue latente”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Extrañando el ruido y el auge de estar en los medios.. luego de 3 años de paz y tranquilidad jajaja” (…)

“Hace ya como dos meses más o menos que había grabado varios demos para varios programas para una productora que no me acuerdo como se llama”, dijo.

“Era más o menos una temática de programa parecido Al de La Lupa (Telefuturo) pero más informal. La verdad que yo no me cierro a las propuestas. Esta semana estuve haciendo un demo también mío, referente al Turismo en Paraguay. Algo que hace mucho tengo pensado hacer”, comentó.

“Ahora como que tengo un poco más de tiempo, entonces quería dedicarme a eso. No me cierro a las posibilidades de volver. Es algo que siempre me gustó. De alguna manera cuando una es actriz, modelo o artista, siempre está involucrada en los medios. El tema de la televisión siempre me gustó. ¿Por qué no, radio también? Tengo familia de locutores porque mi mamá fue locutora en Canal 9 casi 20 años. Entonces es lo mío”, mencionó.

“Estoy ahora dedicada a otros negocios. Tengo mi negocio, mi tienda de ropa, administro el taller de mis hermanos, chapería y pintura y estudio Administración de Empresas. También estamos en el sector inmobiliario, compra y venta de terrenos, más perfil bajo. No me cierro a ningún perfil que los productores crean que yo pueda encajar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.