Sally Caballero quedó segunda en la final de MasterChef

La compatriota no pudo superar la habilidad de su contrincante y finalmente quedó en segundo lugar de la competencia, aunque también se llevó un importante premio.

sally-nota
Los finalistas de MasterChef, Sally y Carlos. Foto: www.rtve.es

Sally Caballero, la paraguaya que hizo historia en la TV española gracias al reality MasterChef, se batió en un intenso duelo final contra Carlos, un talentoso chef amateur de 24 años.

En una prueba que resultó muy reñida entre ambos participantes, Sally demostró ser una rival muy fuerte. Pero los nervios le jugaron en contra a la compatriota, quien incluso tuvo un pequeño accidente mientras cortaba frutas.

Gracias a la presentación de un postre llamado “Bomba Floral”, del famoso pastelero Jordi Roca, Sally lució lo mejor de su cocina. Pero no fue suficiente para superar a Carlos, quien con un plato de calamares con pan de tinta y otros preparados, finalmente se hizo con el primer lugar.

Según el portal español rtve.es, “los puntos fuertes de Sally son sus conocimientos en cocina, el sabor y la personalidad que aporta a cada una de sus creaciones. Sin embargo, no arriesgó lo suficiente para imponerse a Carlos. Además, se olvidó ingredientes básicos para sus elaboraciones y fue incapaz de controlar los nervios”.

La subcampeona asumió su derrota dignamente, ya que durante todo el certamen llevó la competencia con mucha deportividad.

“Estoy triste por no haber ganado. Es justo que Carlos haya ganado porque yo he cometido fallos y él lo ha hecho perfecto”, dijo Sally.

La paraguaya no se irá de MasterChef con las manos vacías, pues recibió una importante beca para estudiar un Máster de cocina dulce y pastelería de restaurante en el Basque Culinary Center.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.