“No dejo de aconsejarle como una hermana mayor”, dijo Maricha Olitte hacia su hermana

“Da gusto verla triunfar y está logrando un lugar que hace rato venía ansiando”, dijo la actriz respecto a su hermana, María Laura Olitte.

lead.jpg
Maricha Olitte. Foto: www.hoy.com.py

La actriz vuelve a las tablas y en la ocasión opinó sobre el desenvolvimiento de su polémica hermana María Laura Olitte en los medios.

“Ella es así, cada una tiene su carácter. Aún así la admiro mucho y siempre estoy dándole consejos. No dejo de aconsejarle como una hermana mayor”, refirió Maricha a su hermana.

“Pero disfruto ver que está creciendo y está tomando el puesto que ella quiere tomar. Porque ella elige qué quiere hacer. Ya es bastante grande como para decirle esto no hagas o esto sí”, expresó.

Opinó sobre la parte artística de Malala Olitte: “Si ella está cómoda haciendo polémica, farándula y esas cosas, ella está cómoda y en Parodiando me encanta ver su lado artístico”, comentó.

“De alguna manera todos mis hermanos tienen un poco de arte adentro. Entonces da gusto verla triunfar y está logrando un lugar que hace rato venía ansiando”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.