Maricha Olitte será una de las novias de John Travolta

La actriz vuelve con un papel muy relevante en la obra “Las novias de Travolta”.

Elenco. Foto: Instagram Lorena Azucas.
Elenco. Foto: Instagram Lorena Azucas.

La actriz vuelve a su pasión; la comedia teatral que protagonizará desde el 24 de julio junto a Liliana Álvarez, Lorena Azucas y Alejandra Prayones.

La obra “Las novias de Travolta”, estrenará el próximo 24 de julio en el Nuevo Teatro Latino. Dirección: Rayam Mussi. Producción General: Eduardo Prayones Moor y Gustavo Coronel.

“El teatro jamás dejé, siempre estoy haciendo cosas. De hecho el martes que viene estoy con una reposición de la función de “Tacones Salvajes” y trabajando con ellos hace tiempo, sino estaría encerrada bajo tierra ya”, enfatizó.

Elenco. Foto: Instagram Lorena Azucas.
Elenco. Foto: Instagram Lorena Azucas.

“Pero en la televisión no estoy en un programa de comedia pero si estoy en La Mañana de cada día haciendo unos bloquecitos de humor, los martes y los jueves, y de lunes a sábado tengo un trabajo en televisión que no es cómico. Pero si estoy metida en los medios hasta que salga algo que me impacte y que me den ganas de hacerlo”, expuso.

Por lo pronto estoy haciendo crecer mi negocio que es de bijouterie. Me dedico a de todo un poco y ahora vuelvo con una comedia internacional que desde el principio me dijeron comedia y dije sí porque es lo que más me gusta”, contó.

“En la comedia soy Gabriela, no sé si tengo el papel principal pero sí el texto más largo. Todas somos las novias de Travolta y cada una en su papel. Somos todas protagonistas de alguna manera”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.