Malala: “Si Fer va con Camarasa, Fer le gana por basureada”

La Olitte aguarda contrincantes en Parodiando y vaticinó sobre cómo podría darse las disputas por el cetro de la competencia.

12-malala

Luego de enterarse de que es una de las primeras semifinalistas del prime time de Telefuturo, Malala Olitte habló con Epa! sobre su papel en el certamen y comentó como podría darse la final.

“Estoy demasiado feliz, ahora ya me puedo morir tranquila estoy siguiendo los pasos de la selección a ellos nadie les daba ni tuque y llegaron a semifinal”, dijo emocionada la panelista de El Resumen.

Confesó que lo que más le “emociona” que Leti Medina le diga que creció como artista.

“Lo que más feliz me pone es que Leti me diga que crecí como artista que le divierto para mi es lo máximo porque al principio tuvimos roces y que ahora me elogie me pone muy contenta y si me elimino en la próxima vuelta saldré con la frente en alto”, señaló Malala.

Por otra parte dijo que aún no sabe cuál será el sistema que se aplicará para conocer a los finalistas ya que ahora deben quedar 8 participantes. Resaltó además que los jueces están “más duros” y que esto podría afectar a los cantantes en alusión a la polémica que se gestó con Josema.

“Yo creo que los cantantes se preocuparon más por el canto que por la parodia y le veo ya con menos ganas a Camarasa, a Josema. Es como si se llegaran a eliminar ahora ya no les importa, a Mili si le veo con más ganas de seguir”, señaló.

Asimismo, resaltó que sería interesante que las llaves definitorias sean entre un cantante y un actor.

“Si se va Fer con Walter por ejemplo va a ser súper fuerte porque los dos son muy buenos pero si le pones  a Fer con Camarasa, Fer le gana por basureada porque Fer sí hace parodia y el público quiere ver a un artista completo”, sentenció.

Al finalizar dijo que “todo puede suceder” y que si bien ella no asegura que ganará espera que suceda “lo que Dios quiere”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.