Josema: “Esto es Parodiando no chisteando”

El cantante dijo que “no sabe” que es lo que jurado califica en la competencia e incluso discutió con Gustavo Cabaña.

josemal
Josema emulando a Luis Fonsi.

La edición del programa Parodiando del día martes “se caldeó” cuando Josema salió al plató y parodió a Luis Fonsi, si bien vocalmente lo hizo bien, según los jueces, “le faltó parodia”. Esto a juzgar por la reacción de Josema, molestó bastante al cantante y se descargó.

“Yo ya no sé qué es lo que el jurado califica porque yo siempre vengo y hago todo lo que me dicen canto, bailo y al final me dicen que no parodio, y hay gente que no canta, cuenta chistes y le ponen buenas notas, esto es Parodiando y no chisteando”,  disparó Josema.

Los jueces alegaron que su presentación “no divirtió”. “Tu parodia no tuvo acting, no tuvo nada de simpatía”, respondió Pachano coincidiendo con sus demás compañeros de la mesa calificadora.

Josema seguía muy nervioso y retrucó la devolución sosteniendo que al jurado “no le gusta nada”. “Yo no sé porque juzgan lo que juzgan, no puede ser, nunca les gusta nada” recalcó.

Posteriormente, tomó la palabra Gustavo Cabaña quien se limitó a decir a Josema que no se meta con su trabajo. “No tenes porque comparar mi trabajo con el tuyo, vos sos cantante, no actor”,  dijo Cabaña en respuesta al comentario de Josema de que hay participantes que solo cuentan chistes y no cantan.

Acto seguido, intervino el coach Fernando Ramírez, quien se dirigió a los jueces diciendo que “si miran Parodiando de México sabrán que la imitación es la esencia de la competencia”. “Se tienen que poner de acuerdo porque si ven Parodiando de México la imitación es lo escencial”, sentenció Ramírez.

Cabe destacar que Josema obtuvo una calificación muy baja y fue sentenciado junto con Walter Evers quien tampoco brilló como en otras ocasiones. Ambos están en peligro de ir al teléfono para litigar su continuidad en la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.