Invencible suma nuevos participantes y sigue el desafío

La noche de martes sumó nuevos desafíos al programa número uno de preguntas y respuestas, con nuevos participantes y mucho entretenimiento.

Inv-nota

Luego de la acostumbrada presentación con un importante despliegue de luces y baile por parte de los chicos del staff, Jorge Ratti daba inicio a una nueva edición del programa, poniendo frente a Sergio, más conocido como “Sapo”, dos nuevos contrincantes que le hicieron la noche muy reñida.

Lisandro, un auxiliar contable, y Esteban Orrego, Ingeniero en Ecología Humana, llegaron para intentar sacar al Sergio del camino.

“Sapo”  tiene solo un par de semanas dentro de la competencia, pero lleva acumulados nada más y nada menos que 1.870 puntos de los 5.000 que debe conseguir para ganarse los 150 millones de guaraníes en premio.

Con momentos de mucha intensidad y nervios, los dos nuevos participantes consiguieron sacar a líder de su zona de confort. Lentamente, Sergio fue desplazado del primer lugar y sus competidores ganaron terreno en los puntajes generales.

Invencible se engalanó una vez más con la visita del “Famoso Misterioso” de la noche. Se trataba de la artista Gloria del Paraguay, quien en una entretenida charla habló sobre sus anécdotas y experiencias en su extensa carrera musical.

La cantante también comentó detalles de la labor social que lleva a cabo gracias a su propia fundación.

El ganador de la semana se definirá el próximo jueves, por lo que Sergio aún tiene chances de superar a sus nuevos compañeros y seguir en carrera para ser el próximo Invencible.

Todo se decidirá este jueves a las 20:30 horas, por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.