Paloma Ferreira: “Cada persona es libre de expresar lo que realmente le plazca”

La ex panelista de No Somos Ángeles habló con Epa! sobre su apoyo a la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos, además de dar su opinión sobre los comentarios de la bailarina Jessica Torres.

 Paloma-nota

Paloma Ferreira usualmente muestra su apoyo a la comunidad gay en su lucha por lograr igualdad de derechos, en el país y alrededor del mundo.

Luego de que la Corte Suprema de los Estados Unidos legalice del matrimonio igualitario en todo el país, al igual que muchos internautas, ella también subió una imagen a las redes con los colores de la famosa “bandera del arcoíris” que simboliza al orgullo gay.

“Era una campaña que se estaba haciendo y yo me uní, así como hay otras figuras como Leryn Franco que también subió. Y fue nada más que apoyar también en eso”, dijo Paloma.

La conductora criticó a quienes ponen imágenes en sus cuentas de internet donde atacan las expresiones de los que están a favor de los derechos de las personas homosexuales:

“La gente ponía el dibujito de un niño con hambre, ponían la banderita encima y decían que para esa causa sí la llamen. Yo creo que con una migaja se empieza, y que poniendo un ´like´ o ese tipo de cosas en contra tampoco ayuda. En todo caso, en vez de subir una imagen de un niño con hambre, comprá una galleta o un coquito y dale de comer”, expresó.

“Lo que pasa es que la gente es nomás luego así es porque a la gente le gusta buscar la contra (…) en todo caso subiendo la bandera gay tampoco se está diciendo que acá se va a aceptar o no el matrimonio, es simplemente apoyar una causa”, comentó Paloma.

Respecto a los comentarios de la bailarina Jessica Torres (ver nota), opinó:

“Yo creo que está bien, cada persona es libre de expresar lo que realmente le plazca. Depende de cada uno, si a Jessica no le gustó, a Leryn sí le gusta, cada uno tiene opiniones diferentes. Se confundió un poco el tema acerca del matrimonio de sexos igualitarios más la adopción, que ya es una cosa muy aparte. Después si las parejas que se casaron quieren tener hijos bueno, será cosa de ellos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.