La gran Premier del “Hombre Hormiga”

El elenco de la nueva película de Marvel tuvo su premier en Los Ángeles. El estreno mundial es el 17 de julio. Paraguay, espera su “aterrizaje” también en esa fecha.

LOS ANGELES, CA - JUNE 29: Actor Paul Rudd (C) takes a selfie at the OMAZE booth at the world premiere of Marvel's "Ant-Man" at The Dolby Theatre on June 29, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Charley Gallay/Getty Images) *** Local Caption *** Paul Rudd
El Actor Paul Rudd (saco marrón) haciendo una selfie. (Photo by Charley Gallay/Getty Images) Gentileza Filmagic.

Nuevamente un súper héroe llegará a Paraguay. Luego de la taquillera Avenger 2, llega Ant-Man (Hombre hormiga) también personaje de Marvel, creado en 1962 por Stan Lee (Padre de Spiderman y Los 4 fantásticos) y Jack Kirby. El pasado lunes 29 de junio, la cinta tuvo su premier en Los Ángeles con la presencia de todo el elenco, incluyendo el propio Stan Lee que sorprendió a todos debido a que estuvo internado recientemente en el Cedars-Sinai Medical Center debido a una descompensación.

El legendario autor de comic, bromeó con los periodistas alegando que solo fue a la premier para ver su cameo en la película, ya un clásico en las películas de Marvel. También se refirió a los cómics clásicos de Ant-Man, sus personajes de Marvel y dio algunos consejos a los futuros editores. “Dejen de perder el tiempo viendo estas películas y empiecen a dibujar por Dios”, dijo.

“¿Quieres ser un artista? Dibuja. ¿Quieres ser escritor? Escribe”, disparó sonriendo. A la premiere, obviamente asistió el protagonista de la película Paul Rudd, vistiendo un traje color café, los fans, en especial el público femenino, no pararon de pedirles fotos y autógrafos. También el resto del elenco que desfiló desde una flamante alfombra roja que llegaba hasta el costado del Teatro Chino, donde en febrero se celebró la entrega del Oscar en la célebre avenida de las estrellas, Hollywood.

559258543SH00051_The_World_
Stan Lee, autor de memorables súper héroes como Spiderman, Los 5 Fantasticos y Ant-Man, entre muchos otros estuvo presente. (Foto: Charles Gallay / Getty Images) Gentileza Filmagic.

Otra celebridad que llamó la atención fue Michael Douglas, que interpreta al mentor de Ant-Man. En la alfombra roja lució un traje clásico y un cabello platino que ya se volvió característico. La actriz Evangeline Lilly, recordada como la elfo en El Hobbit y por la teleserie Lost, mostró su segundo embarazo, fruto de su relación con Norman Kali. También estuvo presente, muy cerca de ella, Corey Stoll, famoso por la serie House of Cards.

El actor y rapero T.I. James y la cantante Tameka “Tiny” Cottle-Harris, se unieran a la celebración; pero el que despertó mayor simpatía fue el latino Michael Peña (Chávez, World Trade Center), quien bromeó diciendo que era aliado del superhéroe para robar la taquilla del mundo. El estreno mundial, que incluye a Paraguay, se prevé para el 17 de julio

Ant Man trata de un ladrón de medio pelo Scott Lang (Paul Rudd) que recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym (Micahel Douglas) para realizar un trabajo especial.

El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

ant man

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.