Jessica Torres en contra de que las parejas gay tengan hijos

Mientras que muchos famosos festejaron la aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos, la bailarina Jessica Torres fue muy contundente en cuanto a otro polémico tema: la crianza de niños por parte de parejas homosexuales.

Jessica-nota1 

Hace pocos días, la Corte de Estados Unidos reconoció la legalidad del matrimonio entre parejas de mismo sexo en todos sus estados, noticia que fue celebrada por la comunidad gay de todo el mundo y por varios famosos como Ricky Martin, Arnold Schwarzenegger y la conductora Ellen DeGeneres, que se mostraron a favor en redes sociales.

A nivel local, muchos fueron los mediáticos que se hicieron eco de la noticia e incluso modificaron sus perfiles de Facebook con los colores de la “bandera del arcoíris”, símbolo del orgullo gay en todo el mundo.

Sin embargo, otros se mostraron contrariados por la novedad, como el caso de la bailarina Jessica Torres, quien junto a una foto alusiva expresó estar en contra de la crianza de niños por parte de parejas gay, a través de su cuenta en Instagram:

Jessica-nota2
Jessica Torres mostró su desacuerdo en cuanto a la crianza de niños por parte de parejas gay.

“Honrarás a tu padre y a tu madre. ¡Yo no estoy en contra del amor entre ambos sexos! ¡Pero me gustaría que un niño se crie con un papá y una mamá nada más! Eso no es discriminar enserio…”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.