“Gatillo” de Luna de Cigarras partió rumbo a Madrid

El actor de Luna de Cigarras que encarna al célebre personaje de Gatillo, se alista para ir a Madrid, al Festival Internacional de Cine. Desde el aeropuerto habló con Epa!

Javier Enciso. Foto: Facebook
Javier Enciso. Foto: Facebook

“Estoy saliendo rumbo al aeropuerto ahora mismo. Llego a Madrid mañana. Las actividades comienzan pasado el 2 de julio. Comienzan a las 10 de la mañana, con charlas. El día 7, el quinto día, se exhibe Luna de Cigarras, a las 17:00 horas de Madrid. Estaré invitando seguro a los compatriotas”, empezó diciendo.

“Estoy nominado a Mejor Actor por película extranjera. Son cuatro nominaciones en total, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Vestuario y Peinado y Maquillaje”, destacó.

La película estará presente con cuatro nominaciones; Mejor Vestuario para Tania Simbrón, Mejor Peinado y Maquillaje para Edi Romero y Mejor Nuevo Director para Jorge Díaz de Bedoya. El Festival Internacional de Cine se realiza en la primera semana de julio en Madrid, del 2 al 11 de julio.

Elenco Luna de Cigarras. Foto: Facebook.
Elenco Luna de Cigarras. Foto: Facebook.

Resaltó que es su primera nominación como actor de cine y a nivel internacional: “Es mi primer Festival como actor a nivel cinematográfico. Es mi primera experiencia. Prácticamente todos los actores empezamos en el teatro, luego vamos a casting para el rubro cinematográfico”.

“Este año estoy casualmente en la última toma que se graba en cualquier momento de Gritos del Monday. Estoy en el proyecto de Jorge Díaz de Bedoya. El del manuscrito. También estoy involucrado en el proyecto de Mónica Ismael que se llama No juzgues en mi nombre”, relató en nota anterior sobre sus futuros proyectos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.