Walter Evers: “Parodiando no es una competencia de canto”

El actor y participante del prime time de Telefuturo respondió  a los “plagueos” de Camarasa.

walterevers

La semana pasada se gestó toda una polémica luego de que el vocalista de Talento de Barrio, Edgar Camarasa, haya manifestado su disconformidad por la pista que usó Walter Evers en su parodia a Cher, según Camarasa, “Walter no cantó porque la pista tenía incorporada la voz original”.

En ese sentido, Walter fue a varios programas de televisión, entre ellos, El Resumen y aclaró que él no tiene injerencia en las calificaciones y que la cuestión de la pista es responsabilidad de producción.

“Para mí el programa es un trabajo donde a mi me dicen tenes que hacer esto, yo vengo cumplo un horario y punto, la pista y todo lo que se refiere  a vestuarios es cosa de producción y en cuanto a las calificaciones yo no tengo injerencia en eso ni en lo que opina el jurado”, resaltó.

Destacó que él no tiene nada en contra de los grupos nacionales y que por el contrario, “lo admira”.

“Yo no tengo nada en contra de Camarasa, al contrario siempre apoyo y admiro los grupos nacionales”, mencionó.

Dijo además que el programa no es una competencia de canto y que en la parodia se tiene en cuenta muchos factores. “Parodiando no es una competencia de canto, es un todo en una parodia se califica el vestuario la caracterización todo”, recalcó.

Por otro lado, opinó sobre la polémica que surgió en torno al telefónico de Lourdes García y calificó la actitud de la actriz como “estrategia”.

“Lourdes a lo mejor está haciendo cosas  y estrategias para captar los votos, de hecho que todos estamos haciendo eso porque ya estamos en la etapa final de la competencia, pero si puedo decir que conociéndole a Lourdes le molestó lo que dijo Palo”, aseguró el actor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.