Simone Villar ahora es caricatura

Además de las numerosas producciones fotográficas que viene realizando para varios medios desde que arrancó la Copa América, ahora la modelo fue retratada por el dibujante de una importante web de deportes.

Simone-nota1

Simone Villar sigue firme alentando a la Albirroja. Hace pocos días, la top viajó hasta la ciudad de La Serena, Chile, para apoyar al seleccionado paraguayo en un sufrido partido contra Uruguay que finalmente le dio la clasificación a cuartos de final con un empate.

En la ocasión, Simone lució de forma muy sexy los colores de nuestra bandera, lo que le valió los piropos de toda la hinchada paraguaya y también de los chilenos, que no perdieron la oportunidad de saludarla y pedirle fotos.

Luego de la victoria paraguaya contra Brasil en el último partido por semifinales, la modelo fue retratada por el caricaturista Omar Momani, del portal digital Goal.com.

Momani realiza viñetas humorísticas relacionadas a las polémicas y situaciones acontecidas en diferentes clubes y selecciones de fútbol alrededor del mundo.

En las últimas semanas el artista se dedicó a retratar con ironía y humor algunos episodios de la Copa América, y también dedicó un simpático retrato a la modelo, llamada por alguno medios “la Musa de la Copa”.

Simone-nota2
Simone Villar compartió la caricatura del dibujante Omar Momani en Twitter.

La top, quien se encuentra camino a México para realizar una producción de fotos, compartió la imagen en Twitter agradeciendo a su autor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.