MasterChef de España podría tener ganadora paraguaya

Luego de trece semanas de competencia, la paraguaya que cautivó con su historia de vida y su talento culinario, llegó a la final de la tercera temporada en su versión española.

 sally-nota

 

Sally Caballero, una de las tantas compatriotas que viajó al viejo continente en busca de un mejor porvenir, fue elegida entre miles de aspirantes para formar parte de la competencia de cocina más importante a nivel mundial, emitida por el canal RTVE de España.

De dieciséis concursantes solo cuatro llegaron a la final, entre ellos Sally, quien ahora deberá pasar durísimas pruebas para poder hacerse con el título del certamen.

En el último capítulo de la temporada, los finalistas deberán mostrar toda su destreza en la modalidad de repostería, bajo la atenta mirada del reconocido repostero Joan Roca.

Luego, realizarán una prueba de exteriores nada más y nada menos que en la paradisíaca Ibiza, el centro veraniego más importante del país. Allí deberán realizar un costoso plato en un exclusivo restaurant, cuyo costo es de 1.700 dólares. El menú será degustado por personalidades muy conocidas de la isla.

La gran prueba final será en Madrid, previa eliminación de uno de los finalistas que no logre convencer en el desafío anterior. Ya en la cocina, los chefs deberán preparar su último gran plato, y ante un estricto jurado, finalmente se sabrá quién se queda con el título de MasterChef España.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.