Lourdes García vaticina su despedida del Parodiando

La actriz no quiso hablar con la prensa  pero a través de su twitter dio a entender que ya no quiere seguir en la competencia.

1382214_10205388421938307_9115491622260450852_n

 

Una serie de tuits que lanzó Lourdes García evidenciaron su aparente malestar en el programa  Parodiando, incluso en su última presentación, apareció con una rama de ruda, para  “evitar la mala onda”, sin embargo, pese a sus esfuerzos fue enviada al teléfono junto con Fer Pérez y su disconformidad por las polémicas gestadas en el certamen se acrecentaron, según las publicaciones hechas por la misma.

Al parecer la gota que colmó el vaso de Lourdes fueron las publicaciones que decían que Nadia Portillo hizo campaña a favor de la actriz para vencer a Patty Orué. “@Nadiaportillo_ gracias mi niña x tu cariño y apoyo. Pero vos sabes cómo son este tipo de programas. Y yo no sé manejarme así. Ya no me hallo”, escribía Lourdes García la semana pasada.

El sábado último, en el programa El Conejo, Palo Rubín analizó el porcentaje de los votos que dejaron fuera a Patty Orué, aparentemente esto molestó a Lourdes quien se pronunció en su red social.

malugas

“@PaloRubin x q t sorprende q los aristas tengamos gente que nos quiera, valore y apoye? O pensás q solo los de la farándula, tienen ese derecho?” publicó la García.

Por otro lado, dio por hecho su salida del programa en conversación con sus seguidores del twitter. “@IngridLisnichuk @ElResumen por suerte ya me voy!! Y desde el miércoles “nadie se acordará” de mi”, vaticinó Lourdes.

malugas2

Esta mañana la contactamos y nos dijo que “toda ésta polémica y exposición extrema”, le está superando.

“Yo no sé manejarme en un ambiente así, no me gustan las polémicas y prefiero no hablar por el momento”, aclaró Lourdes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.