Fabi Martínez alentó a Brasil y Paraguay con una jugada producción de fotos

La top, quien se encuentra en el país solo por algunos días, habló con Epa! y contó cómo vivió el partido de la Albirroja contra el seleccionado brasilero. Aunque aseguró que no necesita del fútbol para catapultar su carrera en el vecino país.

Fabi-nota

“Fue un momento muy feliz, increíble”, dijo Fabi sobre el partido de Paraguay Vs. Brasil por semifinales en la Copa América, donde la Albirroja logró clasificar por penales.

La modelo no ocultó su alegría y festejó los goles de la selección en concurrido lugar brasilero:

“Primero callada, después ya no pude mas”, expresó.

Pese a mostrar su amor por Paraguay, Fabi asegura que en el país carioca la aceptan y le brindan mucho cariño:

“Estoy muy feliz por la aceptación en Brasil. Yo soy muy nacionalista y donde sea que vaya digo de donde soy. En las competencias uso colores que me representen y me identifiquen con mi país. Aun así me aceptaron, porque son muy nacionalistas”, comentó.

Ahora la top se prepara para alentar a la Albirroja el próximo martes en su partido contra Argentina, pero asegura que no necesita de la Copa América para saltar a la fama:

“Yo estoy súper tranquila para este y todos los partidos. Porque no es mi prioridad este tema de la Copa, yo tengo muchas otras cosas que puedo demostrar, no solamente quedarme encerrada como la gente que  intenta ser ‘la musa de’, o ‘algo de’”, disparó.

“Porque yo sé que tengo talento mas allá de lo que pueda ser el fútbol, o más allá del resultado que se pueda dar con Paraguay. Eso se dio de la nada, y bueno aún me sirve, pero no es algo de lo que yo vivo pendiente”, aseveró Fabi.

La modelo estará en nuestro país por unos días para cumplir con algunos compromisos. Luego volverá a Brasil, ya que tiene serias intenciones de estar en el vecino país por un largo tiempo. Por el momento, aún se la podrá ver actuando en el programa “Hotel de Estrellas”.

“Yo tengo todavía acá muchas cosas que cumplir que obviamente no puedo dejar de la nada. Tengo todavía mi vida en Paraguay. No es muy de la noche a la mañana, tengo que organizar todo, tomar decisiones, son varios puntos”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.