Vivi Figueredo: “La televisión paraguaya solo intenta humillarme”

La top se encuentra aún en España, realizando presentaciones y siendo noticia en varios medios de ese país. Molesta por el trato que recibió de parte de algunos medios faranduleros de Paraguay, habló con Epa! e hizo su descargo.vivi-nota
Vivi Figueredo comenzó disparando algunos comentarios fuertes en Twitter, cuando un seguidor la felicitó por los éxitos conseguidos en Europa:

“Yo sabía que ibas a tener éxito en el país. Ya te lo dije, nosotros te queremos, en Paraguay no te valoran”, dijo el internauta.

A lo que sin filtros, la top respondió:

“Así es, valoran cualquier trolita o modelucha sin trayectoria. Y le hacen posar en todos los programas”.

Consultada por Epa! sobre sus comentarios en la red social, Vivi aseguró:

“Nadie es profeta en su tierra. A la vista está que la televisión paraguaya solo intenta humillarme mediáticamente, y en cambio aquí en Europa soy portada de las mejores revistas”.

“Allí a cualquier bandidita sale en los programas y es más valorada. Y en cambio yo aquí soy una de las mejores pagadas. Y allí justificando hasta a sus cafichos con desfiles en Chile o cualquier sitio”, dijo muy tajante.

Pese a no estar contenta con el trato que algunos medios le dieron en nuestro país, la modelo dice que hasta ahora nadie logró “sacarle” trabajo:

“Nunca hasta hoy en día. Todas quieren pero hasta ahora nadie lo ha conseguido”.

Según Vivi, los medios españoles la eligen por su belleza y carisma:

“Los que saben de medios me elegirán a mí porque saben diferenciar entre carnaza de primera calidad y chura”, dijo entre risas.

“No me juzgan por cosas muy obvias, y valoran mi simpatía y sinceridad. Soy una mujer transparente, sin tapujos y complejos. Y me valoran por lo que soy y no por lo que ofrezco”.

La modelo asevera que los medios de España ya no llevan en cuenta sus confesiones sobre prostitución, como sí aún lo hacen los medios locales:

“Esa confesión que hice aquí ya pasó. No fui sincera solo en ese aspecto, y jamás valoraron mi trabajo en España, solo se quedaron con lo malo. Nadie lleva en cuenta los momentos maravillosos y únicos que pasé”, expresó la top.

Aun así, Vivi desea volver a trabajar en Paraguay luego de terminar sus compromisos en la madre patria:

“Solo me refiero a algunos medios que no valoran como artista y modelo. Pero también tengo mucho que agradecer a medios que siempre me han apoyado. Nunca rechazaría mi país, amo hablar en guaraní y mi sangre guaraní es lo que me da fuerzas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.