Marcia Franco: “Decir que si gana Paraguay me voy a desnudar ya es ridículo”

La modelo se suma a las que critica que sus colegas no tengan creatividad a la hora de tirar promesas si la albirroja gana. “Lo de desnudarse ya es algo ridículo. ¿Para qué desnudarse si viven desnudas todas?”, señaló.

Copia de marcia

Tras haber ganado Paraguay a Brasil por 4 a 3 en penales, Marcia Franco comentó cómo vivió el partido y anuncia que hará una encuesta en sus redes sociales para pedir a su público qué esperan que haga en concepto de promesa porque a su decir, el desnudo ya pasó de moda.

“Vi el partido con amigas y amigos, la verdad con nervios, rezaba para que ganemos, salieron lágrimas de mis ojos, fue impresionante, a minutos de terminar el partido había más y más nervios pero después la alegría que nos dio nuestra selección muy feliz en serio y Derlis González (el goleador) ídolo que nos dio esa alegría”, expresó.

“La verdad que con tan corta edad, muy joven y los huevos que tuvo para tirar ese penal porque no es fácil llevarse encima el equipo y más de 7 millones de personas atentos a que si mete o no ese gol”, narró.

“Lo de desnudarse ya es algo ridículo. ¿Para qué desnudarse si viven desnudas todas? Decir que si gana Paraguay me voy a desnudar ya es ridículo. Viven en bolas todas, me incluyo. Eso ya no es novedoso. ¿Qué de bueno sale con eso? Yo estoy pensando todavía”, indicó.

marcia 2.jpg

“Soy de compartir más con la gente, mi familia, el público. Voy a hacer una encuesta preguntando qué les gustaría a la gente que haga si es que gana Paraguay. Esa va a ser mi promesa que ellos mismos elijan”, puntualizó.

“No voy a salir a decir que me voy a hacer cuerpo pintado. La mayoría vive semidesnuda. Tiene que ser algo novedoso, algo que nunca se hizo. Eso ya pasó de moda. Primero voy a hacer una encuesta, que la gente elija mi promesa”, aseveró.

“El martes va a estar dividido mi corazón porque la mitad de mi familia vive en Argentina. Mi hermana se casó con un argentino, primos, tías. A mí me gustan más los brasileños, es el país donde me iría a vivir. El martes a ganar otra vez”, mencionó.

“Le ganamos a Brasil, mucha gente no se esperaba. Es algo difícil. Hay muchos jugadores jovencitos que no tienen para comer, ahí se estaría bueno ayudar, por eso voy a pensar bien qué hacer”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.