Los Rodríguez presentan a su nuevo grupo cumbiero

“Q’mbia Base” se llama la nueva propuesta musical que viene de la mano de Rubén y Junior Rodríguez. Con mucho ritmo y letra jugada, el grupo ya presentó su primer corte titulado “Tú y Yo”.
r-nota
Hace pocos días, la Organización Rodríguez ponía en marcha la búsqueda de talentos jóvenes para formar parte de un nuevo proyecto musical, producido por el reconocido animador y su hijo, quienes tienen amplia trayectoria en la movida tropical del país.

Con un llamado en redes sociales para la selección de artistas, finalmente la banda quedó conformada y ya presentó su primer corte, una contagiosa cumbia que promete ser un éxito.

“Tú y Yo” es el tema ya está sonando en algunas radios y también está disponible en internet para su descarga.

Epa! habló con Junior Rodríguez, quien dio más detalles al respecto:

“Lanzamos el primer tema y en un día tuvimos un récord histórico de bajadas, estamos muy contentos con la repercusión”, dijo el animador.

“El cantante, Marcos Vázquez, salió de un concurso del programa El Show del Trece. Trabajamos casi tres meses a puertas cerradas con la productora, laburando sobre el logo, la artística, la elección de los temas y el estilo a seguir”, detalló.

Q’mbia Base está conformado por diez músicos y hará su presentación oficial en la TV a fines de este mes para promocionar sus nuevos temas, además de varios shows por el país:

“Hacemos el lanzamiento del grupo en el Show del Trece y ya estamos cerrando las primeras fechas, y de ahí no paramos más. La intención es arrasar este verano”, finalizó Junior.

Este es el tema “Tú y Yo” de Q’mbia Base: (click acá).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.