Los caminos de la vida trajeron una vez más a Vicentico a Paraguay para el deleite de sus fans

El cantante argentino conmovió a un selecto público con su tour Último Acto.

Vicentico. Foto: Ludmila Cruzans.
Vicentico. Foto: Ludmila Cruzans.

Por: Janinne Pérez González.

Luego de que el grupo paraguayo Dalí, caliente el escenario con sus temas a cargo de la sorprendente voz de Sol Pérez, siendo las 21:48 puntualmente, Gabriel Fernández Capello más conocido como Vicentico, salió a comandar la parte de adelante de las instalaciones de la Conmebol, ante un selecto público con los acordes de Ya no Te Quiero.

El público esperaba ansioso a que el cantante “rompa el hielo” pues se lo veía bastante tímido, su segundo tema fue Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor, una canción bastante conocida por el público integrado por personas de todas las edades.

En el tercer tema Vicentico hizo alardes de su talento como guitarrista e inició los acordes del tema Diamante. Los gritos femeninos incitaban al músico a que deje la timidez.

dalí
Dalí (teloneros). Foto: Ludmila Cruzans.

Al término de esta canción, Vicentico hizo ademanes de reverencia y saludó con un “muy buenas noches, que noche especial”, arrancó diciendo para luego seguir haciendo chistes de tinte futbolístico ya que la albirroja disputará un partido ante la selección de su país el próximo martes.

Esta intervención recibió respuesta del público que no tardó en hacer chistes sobre el tema. “Tengamos una noche en paz….que kilombo el martes” dijo Vicentico a fin de amenizar su cercanía con sus fans. Explicó que su inconfundible voz tenía una cuota extra de nasalidad debido a que lo aquejaba una “fuerte gripe”.

Vicentico entonando sus canciones. Foto: Ludmila Cruzans.
Vicentico entonando sus canciones. Foto: Ludmila Cruzans.

El show continuó con uno de sus temas más conocidos actualmente, el público explotó cuando inició los acordes de No te apartes de mi. La multitud coreaba el tema ante un Vicentico que para cada canción se sacaba el saco y luego se volvía a vestir la prenda.

No faltaros sus clásicos No hace Falta que te diga y Siguiendo la Luna, tema que se hizo popular con el grupo Los Fabulosos Cadillacs, grupo que co fundó. Como tampoco pudo faltar el tema que lo llevó a ganarse un Grammy en el año 2013, Me enamoré.

Con una banda integrada por casi 10 músicos, Vicentico interpretó un tema de Rubén Blades e hizo que algunos de los ocupantes de los lugares de los vip oro y plata abandonen sus asientos.

Vicentico. Foto: Ludmila Cruzans.
Vicentico. Foto: Ludmila Cruzans.

Ya cerca de las 23:00 horas, el argentino anunciaba que eran sus últimos temas y saltaron los gritos de “nooo” y “una más y no jodemos más”.  El cantante siguió por casi treinta minutos más y se despidió con el tema Los caminos de la Vida, e hizo vibrar al público que demostró con gritos y alaridos que toda la noche esperó por ese tema.

Cabe destacar que los lugares vip y oro estaban completamente ocupados y entre los famosos que fueron a divertirse estuvieron Magalí Páez acompañada de su novio Patrick y la ex modelo Ingrid Poka junto con su esposo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.