Chiche Corte con un nuevo programa de radio

El conductor de Camino al Éxito arranca una nueva propuesta radial que promete mucha información y dinamismo en las mañanas de Radio Canal 100.

chiche-nota

“RC100” se llama el nuevo programa de radio de Chiche Corte, que desde la próxima semana se escuchará de lunes a viernes, de 08:00 a 10:00 horas por Radio Canal 100.

“Se llama RC100, una abreviatura del nombre de la radio por una cuestión de que el programa va a ser más dinámico, más comprimido, más ágil. Entonces va a tener varios condimentos que van a hacer que sea una mañana hiperactiva”, comentó Chiche a Epa!

La nueva propuesta radial ofrecerá información de interés general, compacta y resumida, acompañando con los hits del momento la dinámica mañana en los días de trabajo:

“Va a ser todo sobre magazine, pero con cápsulas pequeñas que van a ir sonando, con gente involucrada en el tema. Por ejemplo si hay alguna alfombra roja, va haber una persona encargada de moda que va a estar hablando sobre los vestidos, pero todo de una manera muy resumida”, detalló Chiche.

“Las músicas van a ser hits, porque se quería hacer el cambio de lo que era la programación actualmente, que es música de antes. Se hace un cambio rotundo a solamente los temas nuevos”.

Chiche corte comenzará además una nueva etapa en su vida laboral, ya que es la primera vez que estará al frente de un programa matutino:

“Pasé a hacer radio a la mañana, que es un nuevo desafío para mí ya que en ese horario tan temprano es algo totalmente nuevo”, dijo el conductor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.