Camino al Éxito sigue sumando participantes en una nueva fase

cae-nota
Macarena Rivas, una estudiante del Barrio San Antonio de 17 años, mostró todo su talento en canto y ahora va por más.

También las bailarinas Melisa Riquelme, una estudiante de 23 años oriunda de Ciudad del Este, y Vania Bazán, una joven de 16 años de la Ciudad de Ñemby, dejaron lo mejor de sí en el set con excelentes coreografías que convencieron al jurado.

César Mereles vino desde Encarnación a los estudios del Trece, y se lució con su canto. Él es obrero, hijo único y ya está próximo a casarse.

Claudio Rojas es un joven deportista de la ciudad de Yaguarón. Con hábiles trucos de pelota, mostró lo mejor del fútbol en su modalidad “freestyle”, impactando a los jurados en el set.

Renato Iriarte, de 26 años, todos los días despliega su talento en el canto para los pasajeros de los diferentes buses de la ciudad, alegrando el viaje. Esta vez, su potente voz cautivó a la mesa de jurados en el programa.

Juan Carlos Miño y Pablo Riveros, más conocidos como Juca y DJ Saturn, mostraron que juntos hacen un gran equipo musical. Juca es de Lambaré, publicista y productor musical. Con su habilidad para el beat box acompañó en el set a DJ Saturn, el sonidista que puso lo mejor de su música electrónica.

Todos ellos siguen en competencia por ser las nuevas estrellas de la TV, y deberán seguir el desafío durante las próximas ediciones del programa.

Lamentablemente, Ángel Fretes, peluquero de 53 años de Fernando de la Mora, no logró llegar a la siguiente fase, aunque ofreció una buena interpretación en canto.

El próximo lunes continúa la competencia de talentos que cada día se pone más desafiante, a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.