Parodiando: ¿Todos contra Walter?

Al parecer, el “mal de barco” en el prime time de Telefuturo se acentúa, esta vez, los participantes saltaron contra el humorista Walter Evers.

Walter Evers parodiando a Cher.
Walter Evers parodiando a Cher.

Luego del descontento manifestado por Edgar Camarasa debido a la pista que usó Walter Evers en su parodia a Cher,  la producción del programa  Dios Te Salve Medio Día, realizó una encuesta entre los participantes ya que según las panelistas de El Resumen, Walter dijo que “Camarasa no socializa con el resto del grupo”.

camarasa3

En ese sentido, la más tajante fue Mili la Kchorrita, quien aseguró que si tiene que elegir con quien se queda lo hace con Camarasa ya que él “no va a los programas a decirte tus verdades o tus mentiras o lo que invente”.

 

Mili emulando a Laura Pausini
Mili emulando a Laura Pausini

“Yo me quedo con Camarasa porque creo que es una persona más sincera porque no va a ir a los programas a decirte tus verdades o tus mentiras o lo que invente yo me quedo con Camarasa porque es una persona que va de frente y ya he tratado muchas veces”, disparó Mili.

Negó que Camarasa no socialice con el grupo y que “no es para nada alzado”.

“Yo si tengo el número de Camarasa, le conozco hace muchísimo tiempo y siempre hablo con él las veces que coincidimos en el programa, yo creo que así como yo toma más en serio como un trabajo que en vez de ir a hacer amistades. No creo que sea una persona alzada y no quiera socializar con los demás”, aseguró.

Dijo además que no cree “que Walter se crea superior a todos y de que a veces dice disparates dice disparates pero es su forma de ser nomás”, finalizó diciendo.

14-clara1

Por su parte, Clara Franco, coincidió con Mili en que “Walter no se cree superior a nadie y que él tiene una forma de ser muy especial”.

“Si hay algo que Walter no es, es ser malo pero sí es ñaña’i pero es porque es así, él no es creído pero sí de repente es un poco especial, yo sí hablo mucho con Camarasa pero Walter no es nomas luego de joder y es difícil entender a una persona como los demás, Camarasa claro que socializa yo me considero cuate con Camarasa pero Walter es mi hermano”, enfatizó.

En cuanto a lo que criticó Camarasa de la parodia de Walter Evers dijo que al principio no se percató de lo que sucedió con la pista pero que luego de que Edgar le haya dicho que algo no estaba bien le prestó atención.

“Justo el único personaje femenino que le tocó a Walter fue Cher y el coro estaba más fuerte y son las cosas que a Camarasa le enloquecieron y ahí es una cuestión de que la gente de producción debería rever y es un kilombo porque yo demasiado le quiero a Walter y si vamos a elegir quien es más sociable Camarasa me tira consejos y eso y así safé muchísimo, los dos tienen su estilo, Camarasa es más sociable debido a su estilo musical me quedo con Walter porque él es mi amigo mi todo y le aprecio muchísimo a Camarasa yo no quiero que Camarasa le odie pero le tiene que conocer hay mal de barco nomás luego a estas alturas”, finalizó la actriz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.