Norita Rodríguez: “La gente defiende a alguien que roba y critica a alguien que estudia”

La empresaria está en España tomando clases de “Gerenciamiento de Televisión”. Pero en sus horas libres se dedica a una de sus pasiones: el vuelo.

norita-nota1

En su cuenta de Instagram, Norita publicó imágenes pilotando durante una de sus clases de aviación. Rápidamente, las fotos generaron todo tipo de comentarios entre los internautas.

“Fui a diez clases de vuelo de tres horas cada una, en mis citas libres del curso”, contó la bailarina a Epa!

“Lo hice porque me gusta. Me gustaría tener una estancia y un avión a futuro, y aquí está la mejor escuela de pilotos. Aún no estoy capacitada para hacerlo sola, es muy difícil. Pero es algo que me gusta”, detalló.

Según comenta, todo lo que está haciendo en Europa es producto de su sacrificio:

“Trabajo muchísimo en Paraguay para hacer lo que me gusta y no es precisamente hacer compras o ir de fiesta, no tomo no fumo. Así que mis vicios son otros: volar, aprender, estudiar. Me gusta ser una mejor persona cada día y ser un ejemplo para mi familia”, expresó.

“Yo creo que otra paraguaya estaría de fiesta, de bar en bar tomando, comprando ropa y zapatos. Yo no me compré nada, ahorré hasta con la comida porque quería estudiar vuelo y sale muy caro, así que me sacrifiqué para hacer lo que quiero y estoy súper feliz. Por más que no sea piloto y no esté capacitada aún para volar sola, cuando pueda vuelvo y trato de terminar el curso”, aseguró Norita.

Norita Rodríguez compartió fotos de su curso de pilotaje en redes sociales.
Norita Rodríguez compartió fotos de su curso de pilotaje en redes sociales.

Sobre los comentarios que generaron sus fotos en las redes sociales, la empresaria opinó:

“Paraguay tiene cosas raras. La gente defiende a alguien que roba y critica a alguien que estudia. Deberían abrir un poco más la mente y estudiar. La gente que tiene tiempo libre y critica a los demás a mi no me preocupa”.

Norita sigue con todo estudiando en España, y dice estar muy contenta por todo lo que vivió hasta ahora:

“No vine solamente a estudiar eso, estoy estudiando Televisión. Fui a hacer notas a todas partes de España, fui como a ocho programas de televisión. Me parece bien que se conozca lo que hago porque volé un avión, pero eso lo hice en mi tiempo libre”.

“Con lo poco que uno gana allá, trabajé duro para venir a estudiar. Creo que lo valorable es eso y sí, me divertí volando, siendo piloto un ratito”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.