Larissa Riquelme: “Fabbro me dijo que me quede tranquila”

Lo que más odio de la gente es que se quieren hacer los directos y perfectos en televisión. Cuando se apagan las cámaras todos son inocentes y piden disculpas. No vendo una imagen”, dijo. 

Larissa Riquelme.
Larissa Riquelme.

“Desde que empecé mi relación con Fabbro, desde el 2011 que tuve una relación oficial con él todo el mundo se encargó de bajarme la caña y hacer cualquier tipo de cosas para que me separe de él”, empezó diciendo.

“La gente hace crítica de mi persona siempre atacando del lado de Jonathan o del lado de mi familia porque saben cuál es mi punto débil.  La gente no me conoce como soy todos los días, si soy feliz, si no soy feliz. Soy como cualquier ser humano en el mundo, que está llorando, tiene preocupaciones. Que opinen sobre mi vida privada sí me molesta. Que me digan vos no tenés que estar con este. La gente opina sobre lo que ve”, manifestó.

Sobre la frase “ser cornuda es lo mejor que hay”.

“Esa fue una ironía. Estaba en un programa de televisión, todo el mundo me estaba atacando. Ya que todos son perfectos y nadie fue cornuda, entonces ser cornuda es lo mejor que hay dije. Hoy día sos juez. Hoy día sos crítico. Hoy día son psicólogos de las personas. En ese sentido dije. No terminé lo que iba a decir de tan nerviosa que estaba. Cuando estoy nerviosa digo cualquier pelotudez y no mido lo que digo”, relató.

Acerca de las críticas a su novio Jonathan Fabbro por no salir a aclarar lo sucedido con el supuesto robo de un dentífrico.

“Me dijo que me quede tranquila. Fácil es opinar. Creo que cada uno debería mirar más su casa antes de estar opinando sobre la vida de los demás. Yo no estoy ajena a lo que la gente pueda opinar. Pueden opinar de mi trabajo. De lo que expongo en televisión. Pero en lo personal creo que nadie tiene derecho a juzgar o prejuzgar a la persona. Fácil es decir Jony me mensajeó”, puntualizó.

“Por eso ayer dije que también sé muchas cosas pero tengo código. Si me voy a guiar por lo que escucho y veo, voy a decir también que existían personas que embarazada se drogaba o se drogan en la discoteca o facturan. O se vende por zapato o se mete con gente que está casada. Yo también puedo opinar sobre la vida de los demás cuando le pasa algo para que la gente consuma eso”, enfatizó.

“Lo que más odio de la gente es que se quieren hacer los directos y perfectos en televisión. Cuando se apagan las cámaras todos son inocentes y piden disculpas. Yo no soy así, yo soy como la gente me ve en la tele. No tengo filtro para decir. No vendo una imagen. No tengo amistad con nadie de este ambiente. Las dos amistades que tuve, las dos me fallaron. Dentro de la farándula. Nadie debe juzgar la vida de nadie si la vida de uno mismo no está en condiciones y menos moralmente”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.