Invencible se prepara para seguir desafiando

Los participantes son cada vez más hábiles y difíciles de derrocar, y el programa número uno de preguntas y respuestas promete nuevas ediciones cargadas de emocionantes desafíos y mucho entretenimiento.

inv-nota

Sergio, más conocido como “Sapo”, es el participante que terminó de manera triunfal la noche del jueves. Respondiendo a la “Pregunta Invencible” de manera correcta y con un apretado resultado, consiguió quedarse en el programa por una semana más, siguiendo la carrera por los 150 millones de guaraníes en premio.

Los participantes Roque y Carlos no corrieron la misma suerte, ya que a pesar de que demostraron mucha inteligencia, no pudieron contra la destreza de Sapo, quien los dejó fuera de competencia.

También el pasado martes, un invitado de lujo acompañó a Jorge Ratti con una agradable charla. Se trata del tenor paraguayo de reconocida carrera internacional, Jorge Castro.

El artista fue el “Invitado Misterioso” de la noche, y compartió con el público divertidas anécdotas de sus viajes por el mundo.

La próxima semana, Sapo deberá continuar su lucha contra dos nuevos oponentes. Todos ellos quieren ser el próximo “Invencible” y darán todo de sí por conseguirlo.

La cita para seguir prendidos al programa es el próximo martes a las 20:30 horas, por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.