“Gokú” visitará Encarnación

Este sábado se llevará a cabo el “Fan Festival” en  Encarnación, donde fanáticos de la popular serie animada “Dragon Ball” se reunirán para conocer a Mario Castañeda, el actor que le da voz en español al emblemático “Gokú”.

goku-nota

“Fan Festival” se llama el evento que congrega a los fanáticos del anime, videojuegos, cómics, cine y otras disciplinas.  Se realizará en el Salón Ucraniano, en Encarnación, el sábado 27 de junio, de 10:00 a 23:00 horas, con acceso para todo público.

Con el fin de promover esta movida cultural, fanáticos encarnacenos organizaron esta convención donde se podrán visitar stands temáticos, además de participar en concursos de dibujo, karaoke y trivias.

También se llevará a cabo una competencia de Cosplay, en la que fanáticos del anime caracterizarán a sus personajes preferidos, con un premio de 100 dólares. El evento también contará con varias bandas musicales y venta productos para grandes y chicos.

Pero sin dudas, la atracción del festival será el actor Mario Castañeda, quien da voz al personaje “Gokú” en la serie japonesa “Dragon Ball”.

Mario Castañeda, el actor que pone voz a "Gokú", se presentará este sábado en Encarnación.
Mario Castañeda, el actor que pone voz a “Gokú”, se presentará este sábado en Encarnación.

El actor hará una presentación para todos los seguidores de la popular serie, quienes luego tendrán la posibilidad de conocerlo personalmente y tomarse fotografías.

“La gente pregunta mucho, tenemos varias entradas vendidas ya. La gente está contenta porque viene el actor que hace la voz de Gokú y le quieren conocer. Además que van a haber grupos musicales”, detalló Giselle Barbe, representante del Cine Granados de Encarnación, uno de los organizadores del esperado festival.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.