Fer Pérez: “El jurado le salva a sus amigos”

El cantante fue al teléfono junto con la actriz Lourdes García, a raíz de esta decisión, se armó una gran polémica en el certamen.

11391389_811187305656179_5394342814370235782_n

Fer Pérez y Lourdes García pugnan su continuidad en el prime time de Telefuturo, pues sus parodias no convencieron a los jueces, tanto García como Fer, obtuvieron calificaciones muy bajas.

Sin embargo, la polémica se veía venir con algunas declaraciones emitidas por Lourdes quien a través de su cuenta de twitter manifestó que el ambiente estaba muy pesado en el programa, incluso a la hora de su presentación apareció con una planta de ruda en el plató.

Esto lo evidenció Fer Pérez, vocalista de As de Corazones, quien al momento de conocer su destino, reclamó al jurado “la falta de criterio a la hora de calificar”.

“Yo lo único que quiero decir al jurado es que tienen que medir con la misma vara a todos, ellos les salvan a los que son sus amigos nomas por ejemplo Pachano que le salva a Cabaña y así”, disparó Fer.

Posteriormente, discutió fuertemente con Aníbal Pachano sobre su última gala.

“A mí no me caracterizaron como se debía y la caracterización es un 50% hice todo lo de Cristian Castro y legalmente no entiendo”, insistía Fer a lo que Pachano le respondió que a él no le gustó su gala y que le parecía “de muy mal gusto” lo que estaba diciendo y que “no viene al caso reclamar la amistad que tienen los miembros del jurado con los participantes”.

“Hay participantes que vienen acá a cantar nomas y le ponen notas altas yo entonces si paso de este teléfono voy a preocuparme más por el canto y no por lo otro”, sentenció.

Lo cierto y lo concreto es que, tanto Lourdes como Fer, se somenten al escrutinio popular por segunda vez, en medio de descontentos que se evidenciaron en la edición de Parodiando del jueves 25 de junio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.