Facundo Arana presenta su obra “En el aire”

La puesta en escena será en la Sala Moliere de la Alianza Francesa a las 21:00 horas.

Facundo Arana. Foto: www.novela.pl
Facundo Arana. Foto: www.novela.pl

Lejos del ajetreo televisivo, pero acompañado por el siempre incondicional público femenino que cosechó en más de 20 años de trabajo como galán en la pantalla chica, el actor Facundo Arana nos presenta la obra “En el aire”, un unipersonal en el que busca emocionar con la interpretación de un particular locutor de radio.

En esencia, la obra habla de un personaje que transmite su programa desde un teatro recuperado en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, tiene cierta magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio.

“Es una obra profunda, por momentos hilarante de graciosa. Hago el silencio para que se escuchen los latidos. Vas a terminar de pie con lágrimas en los ojos y muy feliz. Eso es ‘En el Aire’”, dijo el actor.

La obra está dirigida y escrita por Manuel González Gil. “En el aire” es la cuarta obra de teatro de la que Arana forma parte luego de “Visitando al Sr. Green” (2005), “Codicia” (2007) y “Poder se puede” (2009). Es sin duda uno de los personajes mejor logrados en toda su carrera. Ganador indiscutible del Premio Estrella de Mar al Mejor Unipersonal.

El actor argentino presentará la puesta en escena de “En el aire”, los días viernes 26 y sábado 27 de junio  a las 21:00 horas y domingo 28 de junio a las 20:00 horas en el Teatro de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039, Asunción).

La presentación del laureado actor será posible gracias a la productora local “Tres Palos Entertainment Group”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.