Cine de estreno para el fin de semana

“Dragon Ball Z. La Resurrección de Freezer” y “La noche del Demonio 3” son los estrenos de este viernes, que ya se encuentran en las salas de todos los cines de Asunción y el interior del país.

cine-nota

La esperada “Dragon Ball. La Resurrección de Freezer”, llegó finalmente a las salas para satisfacción de los fanáticos de la popular serie japonesa, bajo la dirección de Tadayoshi Yamamuro.

En esta secuela de la Batalla de los Dioses, Bills, el Dios de la destrucción, decide no destruir la Tierra y se vive una era de paz en el planeta azul. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de la armada de Freezer, llegan a nuestro planeta con el fin de revivir su líder con las Esferas del Dragón.

Cuando finalmente lo logran, Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. Una legión de hombres acompaña al líder, que sufre una nueva transformación en la película, donde también estarán presentes Wiss y Bills.

Por su parte, “La noche del Demonio 3”, promete terror en esta tercera parte de la saga, bajo la dirección de Leigh Whannell y la actuación de Stefanie Scott y Dermot Mulroney.

En esta precuela de la persecución de la familia Lambert, se muestra cómo Elise Rainer desarrolla su habilidad para hablar con las ánimas de los muertos, con el objetivo de socorrer a una joven que está siendo atormentada por un espíritu del más allá.

Ambos filmes podrán verse en todos los cines del país:

Cines Itaú del Sol, Itaú Hiperseis, Itaú Pinedo, Villamorra Cinecenter, Cine Art – Shopping San Lorenzo, Real Cines – Acceso Sur, Cine Art – Ciudad del Este, Cinemax – Encarnación y Cines Granados – Encarnación (Dragon Ball Z).

Cines Itaú del Sol, Itaú Hiperseis, Itaú Multiplaza, Itaú Pinedo, Cines del Mall, Villamorra Cinecenter, Cine Art – Shopping San Lorenzo, Real Cines – Acceso Sur y Cine Art – Ciudad del Este (La noche del Demonio 3).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.