Susana Coronel se robó miradas en Chile y fue vestida

La modelo de HR fue la elegida entre las destacadas fotografías del partido Paraguay- Uruguay en Chile.

Susana Coronel. Foto: Twitter.
Susana Coronel. Foto: Twitter.

Las modelos de HR Susana Coronel y Simone Villar fueron el fin de semana a alentar a Paraguay, que se enfrentó a Uruguay. Sorpresivamente la que fue fotografiada por la agencia (AFP) y se robó miradas, pese a estar vestida fue Susana Coronel. Respecto a la experiencia habló en el set de TeleShow el miércoles 25 de junio.

“Se acercaron a mí varias personas. Me enviaron por Twitter porque es la manera como me contactan. Yo no puedo creer en serio”, empezó diciendo.

“Hasta ahora no creo porque me empezaron a llegar mensajes preguntándome si puedo ir a Perú por ejemplo por tres días, presupuesto. Pero yo no busqué esto. Yo creo que hubo una sola Larissa Riquelme”, expresó.

Respecto a su vestimenta, cuando el panelista Juan Carlos Samaniego consultó que opina de las que van con atuendo sexy para llamar atención de fotógrafos respondió: “Como mujer, porque yo también soy mamá, en la cancha queda muy feo”, enfatizó.

“Estoy súper contenta y cuando van a salir las cosas salen. No digo que me van a llover trabajos. Creo que estuve en el momento y lugar indicado. Va a ser lo que Dios quiera. Yo no busqué que 27 fotógrafos que estaban ahí abajo empiecen a sacarme foto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.