Patty Orué: “Nadia fue una doble cara y una chiquilina”

La ex modelo respondió a la cantante Nadia Portillo luego de que ésta haya dicho que la Orué fue eliminada de Parodiando gracias a ella.

img_4416__xxxl

Hace unos días la cantante Nadia Portillo declaró para un portal digital que ella misma pidió a sus seguidores que voten en contra de Patty Orué, porque le pareció una “blasfemia”  la parodia que la Orué presentó en su última gala en la competencia.

Recordemos que Patty emuló a Nadia Portillo e incluso había dicho que “Nadia lo tomó con humor”, sin embargo, al parecer no fue así a juzgar por las declaraciones de Portillo quien manifestó que no estaba conforme con la parodia.

Al respecto, Patty habló con Epa! y aseguró que “Nadia fue doble cara” porque en un principio le dijo que “estaba todo bien” y luego salió a declarar en contra de la conductora.

“Ella me dijo que supuestamente lo tomó con humor que estaba todo bien, pero no me sorprende porque la gente me decía luego  que ella es así y no me muero porque no gané el Parodiando, si ella está feliz con lo que hizo a mi no me importa”, sentenció.

Dijo además que varias personas le advirtieron que Nadia podía enojarse y admitió el error de no haber hablado con la producción para que le cambien el personaje.

“Mucha gente me dijo que ella es así, y sinceramente fue doble cara y es una chiquilina y con esta clase de gente no quiero meterme y tampoco tengo en cuenta en mi vida, y fue un error mío también no haber pedido a la producción que me cambien el personaje porque mucha gente me dijo que ella es así y no me sorprende su actitud”, aseveró.

Por otra parte calificó la actitud de Nadia como “una chiquilinada” y que “no tiene humor”.

“Con esto ella demuestra que es una pichada porque tiene pichadura de adolescente, es una chiquilina y no tiene buen un humor y nada es una pichada”, disparó.

Asimismo, dijo que dentro de todo, para ella fue bueno haber salido de la competencia pues ya no estaba teniendo el tiempo suficiente para cumplir con sus obligaciones.

“Yo ya no tenía mucho tiempo para el programa y estaba consciente de que si me iba sería mucho mejor para mi realmente, no tengo nada en contra del programa, pero sinceramente para mi fue lo mejor”, finalizó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.