Malala Olitte: “La parodia a Wendy Sulca salió de un grupo de whatsapp”

La Olitte es una de las participantes de Parodiando que escaló en cada presentación hasta llegar a la calificación perfecta. Hablamos con ella y nos contó como surgió la idea de parodiar a la peruana Wendy Sulca.

Malala en la piel de Wendy Sulca.
Malala en la piel de Wendy Sulca.

María Laura Olitte,  arrancó el Parodiando con el pie izquierdo, pues su primera presentación en la piel de Rafaela Carrá, no convenció a los jueces, incluso Malala quiso compensar su bajo desempeño intentando gestar una polémica, sin embargo, el jurado le “recomendó” que no se desgaste en peleas y se concentre en mejorar. Al parecer, Malau aplicó literalmente esta recomendación y los resultados saltaron a la vista.

“A mi me tenían en el concepto de la mala de la farándula y me comenzaron a acribillar y eso a mi me bajoneó entonces yo dije porque no yo no puedo demostrarles que puedo bailar, cantar y actuar, entonces me callé no reclamé ningún puntaje y me desahogaba en los programas. Con Gloria Estefan ensayé muchísimo y aunque nadie lo crea soy una persona de escuchar y de aprender y con la paciencia y escuchando y aprendiendo de los grandes estoy llegando a donde quiero que es explotar mi don de actriz y cómica que lo traigo en la sangre”, resaltó Malau.

En cuanto a la parodia de Wendy dijo que todo surgió en un grupo de Whatsapp y que no le importó que la disfracen de “fea”.

“Surgió del grupo de whatsapp de Parodiando y una de esas, el coach Fernando envió un video que decía hoy es viernes y Wendy lo sabe y como yo estaba con un grupo de amigos agarré y le imité a Wendy y envié en el grupo y comenzó a recorrer el video y entonces ahí Fernando se  mató de risa y dijo que tenía que hacer y me preguntaron si quería hacer y yo dije que sin problema” resaltó.

Por otro lado dijo que le inspiró mucho lo que antes hacía su papá porque recordó que “a él lo vestían de mujer y le salía perfecto”.

“Me caracterizaron y yo di la idea de que se me pinten los dientes y me di cuenta que le hice reír al Paraguay, impresionante como explotó mi celular y eso nomas era lo que yo quería lo demás ya no me importa”, finalizó diciendo la Olitte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.