Malala Olitte aseguró que la trayectoria de Lourdes García pesó más en el teléfono

La panelista de El Resumen, opinó acerca de la eliminación de su compañera Patty Orué del Parodiando.

_rPYOhKD

Luego de la definición del teléfono de Parodiando donde pugnaron su continuidad en el certamen, Patty Orué y Lourdes García, Malala Olitte, habló con Epa! y dijo que la eliminación  de Patty “se veía venir”.

“Yo te voy a ser sincera, la eliminación de Patty a mi no me sorprendió, esto se veía venir porque Lourdes tiene más de 25 años de carrera, muchísima gente le quiere y su trayectoria pesó en este telefónico”.

Dijo además que incluso Patty presentía este desenlace justamente, por los años que tiene Lourdes en el mundo del espectáculo.

“Incluso con Patty hablamos de esto y ella decía que se iba a eliminar, si bien Patty es una muy buena actriz también y tiene cancha en lo que es la televisión, hay que darle al César lo que es del César y contra Lourdes estaba difícil y eso se vio en el porcentaje”, indicó.

Por otro lado, aseguró que si bien ella no se ve llegando a la final, le encantaría que un actor gane el Parodiando y que ve como firmes candidatos a finalistas de la competencia a Walter Evers, Clara Franco y Lourdes García.

“Sería genial que gane un actor o una actriz y sinceramente yo le veo como un finalista a Walter principalmente”, finalizó diciendo Malau.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.