La Bella durmiente llega al Teatro Latino con la actuación de Lory Anderson

La obra de comedia infantil, La bella durmiente, estrena el sábado 11 de julio a las 17:00 horas en el Nuevo Teatro Latino.

Lory Anderson. Foto: Gentileza.
Lory Anderson. Foto: Gentileza.

El sábado 11 de Julio a las 17:00 horas en el Nuevo Teatro Latino es el estreno de la comedia infantil La Bella durmiente, versión libre de Patricia Reyna sobre el cuento de los hermanos Grimm protagonizada por Lory Anderson, quien estará acompañada de un elenco de primer nivel: Vivi Meza, Katia García, Gaby Cañete, Ariel Margatti, Ariel Lopez, Susy Panizza y Darío Zamora. La dirección está a cargo de Juan Carlos Cañete.

La nueva propuesta de Equipo Teatro para estas vacaciones de invierno es la clásica historia de la princesa que tras recibir una maldición se queda dormida durante cien años, hasta que un príncipe llega para salvarla de ese maléfico hechizo.

En esta versión los clásicos personajes del cuento se transforman en delirantes seres que escena a escena no permitirán que los pequeños y los grandes espectadores se “duerman” en la platea, gracias a sus increíbles ocurrencias y desopilantes situaciones.

Elenco. Foto: Facebook Patricia Reyna.
Elenco. Foto: Facebook Patricia Reyna.

El humor, la diversión y la alegría serán el mayor condimento del cual podrán disfrutar en familia. Maravilloso vestuario, escenografía, canciones y luces transportarán al público al universo de la fantasía para compartir una hora de fantástica ilusión.

La temporada se extenderá las siguientes dos semanas de jueves a domingos a las 17 horas (11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de julio) en el Nuevo Teatro Latino, situado en Teniente Fariña, entre Yegros e Iturbe, tel. (021) 49 48 49. Es un espectáculo de Equipo Teatro y Nuevo Teatro Latino

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.