Héctor Ocampo: “Fiorella se sintió muy mal, se sintió ultrajada por la estupidez que hice”

El estudiante imputado por tocarle la cola a la modelo Fiorella Migliore, le pidió disculpas públicas y dijo estar muy arrepentido.

 fio-nota1

 En conversación con Álvaro Mora para su programa “Rompiendo las Horas”, Héctor Ocampo, el joven imputado por tocar a la Miss desde un auto mientras ella circulaba en bicicleta, habló con el conductor sobre su sentencia, por la cual deberá pagar quinientos mil guaraníes a la Fundación Kuña Aty y pedir disculpas públicas por su acto.

“Así se llegó a un acuerdo en la audiencia y ese es el castigo que voy a tener. Tengo que ir a donar en Kuña Aty, ahora estoy viendo cómo llegar hasta allá. Tengo que pedirle disculpas públicamente y también voy a estar haciendo eso, posiblemente el día de hoy ya”, expresó el joven.

Según comentó, aún no tiene definido cómo va a difundir el video pero tratará junto con su abogado que se publique en la mayor cantidad de medios posibles.

Para darle cumplimiento a parte de su sentencia, el conductor cedió un espacio a Héctor para que pida disculpas a la modelo:

“Quiero pedirle disculpas primeramente a Fiorella Migliore por lo que pasó, fue una estupidez lo que hice, pasé muy mal y ella pasó muy mal. Pasó muy mal su familia, también mi familia. Fue una cagada y por suerte ya llegamos a un acuerdo”, dijo arrepentido.

“Y quiero pedirle disculpas a las mujeres en especial, que se sintieron ofendidas por lo que pasó”, acotó.

Aunque su caso pasó por muchas instancias complicadas, Héctor asumió que la denuncia fue un acto justo:

“Fiorella estuvo en su derecho de hacer lo que hizo, una denuncia (…) entiendo que Fiorella se sintió muy mal, se sintió ultrajada por la estupidez que hice y no le culpo. Está muy bien, ya después las autoridades pertinentes hicieron lo que tenían que hacer y llegamos a esto”, argumentó.

Héctor Ocampo, imputado por tocar a Fiorella Migliore, pidió disculpas públicas en radio.
Héctor Ocampo, imputado por tocar a Fiorella Migliore, pidió disculpas públicas en radio.

Ocampo habló también sobre la relación con su novia, quien según él, lo acompañó en todo momento pese a haber estado muy molesta:

“La verdad que se sentía muy mal, muy enojada. Siempre me apoyó, pero tuve que hacer un montón de cosas como para remendar el error, la cagada. Pero gracias a Dios siempre estuvo ahí apoyándome. Al principio sí me dejó un rato cuando era todo muy reciente, pero luego pudimos volver y estamos muy felices ahora mismo”.

Finalmente, el joven imputado aseguró que se llevó una muy buena lección con todo lo sucedido:

“No lo volvería a hacer, creo que ya aprendí con esto, aprendió mucha gente que fue una estupidez”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.