“Garfio, una de piratas y princesas”, teatro infantil para las vacaciones de invierno

Llega al Nuevo Teatro Latino una nueva propuesta para los chicos en las vacaciones de invierno.

"GARFIO, una de princesas y piratas". Foto: Facebook Equipo Teatro.
“GARFIO, una de princesas y piratas”. Foto: Facebook Equipo Teatro.

El temible Capitán Garfio es muy estricto con mantener las costumbres piratas. “Un pirata debe vivir en su elemento: el mar”, pero su hijo Garfio Junior se escapa a esa costumbre por un pequeño problema, el cual se generó a raíz de que el hada Campanita echó sobre la familia Garfio un vergonzoso hechizo que haría fracasar el negocio familiar.

Pero a la vez hace florecer una nueva actividad, por lo que para el éxito del incipiente emprendimiento, Junior contará con la ayuda de sus fieles colaboradores; Anguila, la princesa Mariana y la pirata Diana.

La temporada se extenderá los días 11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de julio a las 19:00 horas en el Nuevo Teatro Latino, situado en Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe, tel. (021) 49 48 49.

Una obra de Patricia Reyna con Augusto Toranzos, Annabella Casartelli, Marcelo Acosta, Manu Meza y MaFe Mieres. Coreografía: Patilu Giangreco. Letra, música y dirección a cargo de Ronald Alejandro Von Knobloch. Producción: Juan Carlos Cañete Acosta. Es un emprendimiento de Equipo Teatro y Nuevo Teatro Latino.

Aventuras, equívocos y una hermosa historia de amor no faltarán en esta historia llena de humor, hermosas canciones, bailes y situaciones divertidas. Si quieren saber de qué se trata no tienen más remedio que visitarlos en su barco pirata.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.