Gabi Wolscham: “Sigo siendo demasiado importante para muchas porque solo opino y varias se toman por aludidas”

“Mucho no me interesa lo que puedan opinar personas de ese tipo. Y pueden decir lo que quieran de mi embarazo, al menos yo no ando abortando cada tanto, ni haciendo otro tipo de favores”, lanzó.

Gabi Wolscham. Foto: Twitter.
Gabi Wolscham. Foto: Twitter.

Todo empezó cuando Gabi criticó a modelos que van a figuretear en una nota cedida a Epa! Ver aquí.

Luego, Luna Chamorro salió a declarar a nuestro medio que ella es la menos indicada para criticar, puesto que en las eliminatorias del mundial anterior, su imagen con los pezones al aire recorrió el mundo.

“Yo no sé por qué se pasa criticando a todo el mundo. Yo creo que se estaba refiriendo a Simone (Simone Villar) y a Susana (Susana Coronel), quienes fueron a Chile a apoyar a la selección”, expresó en nota anterior.

A todo esto, Gabi retrucó durísima.

“La mía es vieja seguro (por la foto) y se aclaró en su momento. Y si tienen cola de paja y necesitan hablar de mí acá, pues que lo hagan. Pero es demasiado importante mi comentario había sido entonces”, justificó.

“Sigo siendo demasiado importante para muchas porque solo opino y varias se toman por aludidas. Mucho no me interesa lo que puedan opinar personas de ese tipo. Y pueden decir lo que quieran de mi embarazo, al menos yo no ando abortando cada tanto, ni haciendo otro tipo de favores”, alegó.

“Si es tan importante lo que comento o no, al menos deberían de tomarse la molestia de averiguar primero de quién hablo antes de tomarse por aludidas y opinar sin saber y no tener tanta cola de paja”, sentenció.

“Estoy demasiado bien y feliz con mi embarazo. Vivo bien gracias a lo que gané afuera trabajando. No necesito que me mantengan, me va bien, estoy con la persona que amo, así que pueden opinar lo que quieran y seguir la triste vida que llevan algunas. Ya aclaro luego y como siempre digo, la que le queda el saco que se lo ponga. Últimamente nomás demasiadas se lo ponen. ¿Por qué será?”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.