Definición del ganador de la semana en Invencible

Sergio es el nuevo líder de la competencia desde la semana pasada, cuando mostrando toda su destreza en el set logró destronar al argentino “Juan Pukú” y quedarse con el podio.nota

Pero como nada está dicho aún en el programa de preguntas y respuestas número uno de la TV, el hábil participante tuvo que enfrentarse esta semana a dos nuevos oponentes, que llegaron dispuestos a dar lucha al potencial ganador.

Carlos Cáceres y Roque Andino son los nuevos concursantes que ya comenzaron a desafiar a Sergio desde las primeras preguntas.

En un martes cargado de pruebas y emociones, el único que se animó a responder la “Pregunta Invencible” fue Roque, aunque su valentía le costó cien puntos, ya que no pudo contestar correctamente sobre el famoso que más “selfies” se ha tomando, según los Records Guinness.

Apostando por una predecible Kim Kardashian, Roque no pudo conseguir los cien puntos. La celebridad que más fotografías se ha tomado según el libro Guinness de Récords es Dwayne Johnson, más conocido como “La Rocka”, protagonista de “San Andreas”.

La competencia sigue muy reñida y en la emisión de Invencible de esta noche, finalmente se sabrá quién es el ganador de la semana.

La carrera a ganar los ciento cincuenta millones en premio continúa este jueves a las 20:30 horas por las pantallas del Trece, bajo la conducción de Jorge Ratti.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.