Se vienen “Las Novias de Travolta en Paraguay”

La obra se estrenará el 24 de julio en el Nuevo Teatro Latino.

Elenco. Foto: Gentileza.
Elenco. Foto: Gentileza.

La obra tiene previsto su estreno el próximo 24 de julio, en el Nuevo Teatro Latino. Luego de recorrer 32 países, la versión desembarca en Paraguay.

La producción está a cargo de Eduardo Prayones. El elenco, conforman cuatro mujeres del espectáculo; Maricha Olitte, Alejandra Prayones, Liliana Álvarez y Lorena Azucas. La puesta en escena promete un  Sex and the City nacional desopilante.

“Yo hice Teatro con Arnaldo André y varias figuras importantes hace 8 años en el Hotel Guaraní”, mencionó Alejandra Prayones.

“Hicimos una tira en Telefuturo que se llamaba Ánimo Juan y luego Arnaldo nos propuso hacer teatro e hicimos la versión en teatro y ahí fue mi debut y que todo el mundo comentó, tuvo muy buena crítica y todo. Entonces por eso también se da que me propongan otra vez a mí teatro”, resaltó Alejandra Prayones a Epa!

Reseña de la obra

Reunidas para el cumpleaños número 43 de Gaby, las cuatro amigas llegan a la conclusión que fueron educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo.

Pertenecen a esa generación puente entre la máquina de escribir Olivetti y Windows, entre la novela de la tarde y reality shows. En clave de comedia ellas harán un balance de su infancia, reconstruirán el puzle de su adolescencia y brindarán por la amistad, por la música de los 80´s por el presente y por el futuro.

Ellas intentan averiguar los códigos, quieren vivir a pleno el tiempo que les ha tocado en suerte. Las cuatro nos recuerdan a alguien que conocemos. Todas se parecen a nosotros mismos. Cada una se esfuerza a su manera, por ser felices. Y la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina o no, pero puede estar. Ellas lo saben y nosotros también.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.