Mili la Kchorrita sigue con mala racha en el Parodiando

Sus dos últimas presentaciones no convencieron a los jueces y fue enviada a sentencia.

Mili emulando a Laura Pausini
Mili emulando a Laura Pausini

La cantante y actual participante de Parodiando, Mili la Kchorrita, sufre una debacle en el certamen, pues luego de sorprendentes presentaciones que la llevaron a obtener puros dieces, en sus últimas presentaciones, tanto el público como los jueces la notaron con las luces apagadas.

En la sexta gala, la cantante presentó una apática parodia a la reina del pop, Madonna, por la cual obtuvo muy bajas calificaciones y fue sentenciada, sin embargo, el jurado decidió otorgarle otra oportunidad.

En la noche del martes 23 de junio,  Mili parodió a Laura Pausini y nuevamente se la vió muy apagada. Los jueces criticaron que haya cantado con su voz y no haya tratado de emular la voz de la Pausini.

Mili, sin embargo, se defendió diciendo que “hay menos tiempo para ensayar” y que por eso no logra brillar como en sus primeras presentaciones.

A raíz de esto, fue sentenciada junto con Fer Pérez, quien tampoco convenció con su parodia a Cristian Castro y Gustavo Cabaña, quien a pesar de recibir muy buenas críticas, fue a sentencia por escasos puntos de diferencia debido a que las demás presentaciones fueron calificadas con notas muy altas.

Cabe destacar que el certamen está ingresando a su racha final, quedan nada más que tres galas para conocer al ganador de la primera edición del Parodiando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.