Liliana Álvarez será la novia de John Travolta

La ex modelo se encuentra ensayando su papel en la obra “Las novias de Travolta en Paraguay” a estrenarse el 24 de junio en el Nuevo Teatro latino. Al respecto habló con Epa!

Liliana Álvarez. Foto: Twitter.
Liliana Álvarez. Foto: www.paraguayonline.com.py

“Justo ahora estoy estudiando el guión de la obra. Espectacular la obra. Somos cuatro mujeres, las novias de Travolta. Está Maricha Olitte, Lorena Azucas, Alejandra Prayones. Justo hoy nos decía ella: ‘Por favor seré muy rubia pero me yendo más para arriba que todos ustedes’, sabe todo el libreto la loca. Yo no puedo creer y entonces le digo: ‘Se nota que no tenés nada que hacer’”, empezó diciendo.

“Esta obra es muy interesante. Puro parlamento, cuatro mujeres; Las Novias de Travolta. Somos las novias. Mujeres inteligentes, luchadoras, autocrítica. Gabi será interpretada por Maricha Olitte, que es para ella. En los ensayos por suerte nos llevamos bien. Viste que entre mujeres es medio difícil lento hína”, expuso.

“Teatro de revista nunca hice, hice Cuatro colas y un funeral, donde estuve con Rubén Rodríguez, Leti Medina, Patty Orué, Jessica Sly, estuvo también Gabi Wolscham. No hice teatro de revista porque justamente una vez más piko iba a mostrar mi culo. La gente estaba harta de ver mi trasero”, explicó.

“En realidad en Cuatro colas mostré también, mucha cola en realidad pero era actuación y a mí me gusta actuar, el teatro de revista no me llama tanto la atención. Prefiero desfilar”, dijo.

Respecto a su debut en radio 1000.

“El martes arrancamos con Aníbal Pachano y Leti Medina, donde el senador Galaverna nos dio una patadita de buena suerte vamos a decirle. Habló con cada uno de nosotros y muchísimos oyentes, feliz, contenta”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.