Diego Jansen: “Infiltrados nos da la posibilidad de entender, repasando el pasado, qué nos pasa ahora”

El conductor explicó a Epa! la finalidad del programa, que más allá de informar quiere explicar los antecedentes de lo que hoy se está viviendo y analizar los efectos.

Diego Jansen y Lucía Sapena. Foto: Instagram Lucía Sapena.
Diego Jansen y Lucía Sapena. Foto: Instagram Lucía Sapena.

Infiltrados se emite de 13:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes por las pantallas de canal 13. Diego Jansen comentó a Epa! como sigue el programa a raíz del cambio de horario.

“El formato no cambió en su estado más puro. Sigue el estilo informativo donde tratamos temas de actualidad, de interés general y obviamente al no tener más panel, Lucía y yo somos los que hacemos las preguntas, los que hacemos los comentarios. Los que más o menos guiamos a los invitados hacia el lugar donde queremos ir con cada nota, que tiene un porqué, que tiene una razón. Entonces más o menos por ahí viene el tema”, resaltó.

“Los temas tratados son no sé si tanto polémicos. Son los temas del día y de interés general que a lo mejor no están en la tapa de los diarios. Ni tan siquiera forman parte de la noticia del día”, manifestó.

Diego Jansen y Lucía Sapena en Infiltrados. Foto: Instagram.
Diego Jansen y Lucía Sapena en Infiltrados. Foto: Instagram.

“Infiltrados nos da la posibilidad de entender, repasando el pasado, qué nos pasa ahora y por qué nos está pasando ahora lo que nos pasa”, señaló.

“A veces suceden cosas que no sabemos porqué pasa. Infiltrados te da la posibilidad de invitar gente que nos explique por qué estamos viviendo ahora determinada situación”, expresó.

“Lucía tiene un bloque que se llama choreo.com. Siempre tenemos un video de inicio que puede ser un video musical, un artista, una película. Algo que nos recuerde una parte de nuestra vida para diferentes generaciones. Puede ser una película de blanco y negro que involucra a gente que vivió en los 80 o a Dragon Ball para gente que vivió los 90. Así vamos subiendo y jugando con los tiempos”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.