Camarasa confirmó que fue estafado

El vocalista de Talento de Barrio relató que sus propios “amigos” lo envolvieron para que compre una propiedad y resultó víctima de un timo.

camarasa3

Edgar Camarasa, estuvo en el programa de su novia, Carmiña Masi, Dios Te Salve Medio Día, en compañía de su abogado a fin de relatar como cayó envuelto en un caso de estafa.

Según el cantante, un amigo suyo le dijo que una propiedad ubicada en el barrio Mburukuya de Asunción estaba a la venta por un precio ínfimo, dijo además que el propio amigo le presentó a los supuestos dueños del inmueble para concretar la transacción.

“Yo no voy a dar nombres pero voy a contar que mi amigo, mi socio que yo me iba en su casa a tomar tereré me dijo que había una propiedad detrás del shopping del Sol y que se quería vender barato y que ahí podía hacer edificio que se yo”,  comentó Camarasa.

Siguió contando que la idea le agradó bastante y no pensó dos veces para aceptar el negocio.

“Me dijeron que la propiedad costaba 600 mil dólares pero a mí me iban a vender por 200 dólares, yo hice una primera entrega de 100 millones con papeles frente a un escribano y todo pero había sido esta gente falsificó la firma del verdadero dueño”, aseguró aclarando que todo esto se descubrió a raíz de una investigación que emprendió su abogado.

“Yo admito que fallé en confiar pero quiero que me devuelvan mi plata, eso nomás quiero, y según la investigación, este grupo ya estafó a mucha gente por casi 1600 millones de guaraníes”, enfatizó.

Para finalizar, Camarasa aseguró que todo está en manos de la justicia y que espera tenga un desenlace favorable para él.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.