Abogado de Fabbro asegura que no demandarán al Churero

El profesional, cuñado de Larissa Riquelme y representante legal del jugador de Cerro Porteño, dijo que Fabbro no tomará medidas judiciales contra quienes viralizaron el video de la compra en la farmacia.

fab-nota

Carmelo Martínez, abogado de Jonathan Fabbro, habló con Epa! y confirmó que el jugador no quiere accionar judicialmente contra el Churero ni contra las empleadas de la farmacia.

“Hasta el momento no quiere que se prolongue esta situación. Porque él es una persona pública y está en otras cosas, su mundo no es la farándula. Entonces un poco le molesta todo esto. Pero no se descarta que se pueda ejercer alguna acción judicial”, advirtió el letrado.

Martínez asegura que, si bien Fabbro asume que sí es la persona del video, lo del supuesto hurto de la pasta dental fue un mal entendido:

“Él estuvo ahí, hizo la compra. Es más, tenemos el ticket, compró más de ciento cincuenta mil guaraníes de medicamentos”.

“En el vídeo es más que evidente que tenía la pasta dental en el mostrador y él ojeando la revista. En ese ínterin le pasa el vuelto la cajera, y ya le cobró y no controló. Quien más quien menos no controla su factura. Él no se dio cuenta que no le facturó la crema dental, eso es evidente”, argumentó el abogado.

Según él y su defendido, todo esto fue un acto malicioso de una persona que pretendía obtener la cinta con fines comerciales:

“Lo que a nosotros nos llama la atención es que la cajera se dio cuenta que no pagó, le avisó a la jefa de la cámara de seguridad que estaba en ese momento. Le dijo ‘mirá, avisále que no pagó la crema dental’. Entonces la señora le dijo: ‘bueno esto ya se robó’ y no le avisó. Tenía tiempo de avisar”.

“Era más que evidente la intención de comercializar y aprovecharse de esa ocasión en la que no pagó por ese producto para que esto se viralice”, aseveró.

El letrado acusa directamente a la encargada de seguridad de la farmacia por haber difundido el video, violando estatutos de privacidad de su lugar de trabajo:

“La encargada de la cámara de seguridad grabó con su celular, ahí está la gravedad del tema, y comercializó el video. Porque nadie regala una información como esa”.

Según comentó Martínez, luego de que la filmación tomara estado público, él mismo pasó por el lugar, pagó por la pasta de dientes y habló con las cajeras, quienes le explicaron la situación e hicieron responsable de lo sucedido a la jefa de seguridad.

Las imágenes de Fabbro y el confuso episodio de la revista y la crema dental, fueron tapa de varios medios de comunicación.
Las imágenes de Fabbro y el confuso episodio de la revista y la crema dental, fueron tapa de varios medios de comunicación.

Aunque no está confirmado, se comenta que las empleadas fueron removidas de sus puestos de trabajo:

“Tengo entendido que sí, porque hasta ayer yo hablé con el abogado de la empresa, que es el doctor Claudio Rodney Romero, y me dijo que inclusive tienen la orden de la desvinculación”, manifestó.

Respecto a la llamativa forma en la que Fabbro tapa la crema dental con una revista y luego guarda ambos productos en una bolsa, el abogado dijo:

“Yo miré diez mil veces ese video y pareciera ser, desde ese ángulo donde una de las cámaras grabó. Si se tiene acceso a la otra cámara, porque son dos, no era la intención esa (…) parece que envuelve la crema dental para guardar, pero desde otro ángulo no fue así”.

Finalmente, Martínez destacó los logros profesionales del futbolista y lo defendió de las acusaciones:

“Es inadmisible que una persona con la carrera de Jonathan Fabbro, una persona exitosa, un futbolista reconocido mundialmente, haga eso. Si él es un enfermo, un cleptómano, ya se habría tratado hace bastante tiempo, pero ese no es el caso”, expresó el abogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.