Zuni Castiñeira festejó su cumpleaños en una reunión íntima con Lugo

“Si es por mí me quiero esconder debajo de la tierra porque estoy un poco cansada de la publicidad. Creo que ser famosa en el Paraguay no me trajo ningún beneficio, muy por el contrario”, dijo la empresaria y ex modelo.

Zuni Castiñeira.
Zuni Castiñeira.

“El 20 de junio fue mi cumpleaños y fue una reunión no una fiesta. Fernando Lugo es mi amigo hace 25 años y públicamente siempre dije. Fue una pequeña reunión familiar nomás. Fue una reunión en mi casa por el día de mi cumpleaños. No fue un festejo de cumpleaños. Amigos muy cercanos, no pasaron de ocho personas”, explicó en torno a la foto de su cumpleaños en compañía del ex Presidente Fernando Lugo.

Respecto a sus proyectos en la tv dijo que le comentaron que Baila Conmigo Paraguay retornaría en setiembre: “Justo hoy estaba hablando con un productor de Telefuturo y creo que Baila vuelve en setiembre. Pero según comentarios no estaría dirigido por Stoessel sino por Darío (Darío Naftulewicz, director artístico de Telefuturo)”, lanzó.

Sobre su posible incorporación como jurado.

“No, no, no. Este año estoy fuera de lo que sea tele, diario, revista. Si es por mí me quiero esconder debajo de la tierra porque estoy un poco cansada de la publicidad. Creo que ser famosa en el Paraguay no me trajo ningún beneficio, muy por el contrario. Me trae ‘desbeneficio’. Entonces no sé si me resulta tanto para mí ser famosa. No puedo ni siquiera reunirme con mis amigos en casa. Porque te puedo asegurar que no había ningún medio de comunicación. Fue una foto que capturaron de Facebook. Fue algo demasiado íntimo y creo que fue mi modisto el que subió esa fotografía. Nunca jamás he negado que el ex Presidente es mi amigo hace más de 20 años”, resaltó.

“Mis proyectos son otros este año. Faltan seis meses para que termine otra vez el año y me estoy preparando para otro tipo de cosas para los siguientes dos o tres años. Realmente es para dedicarme más a mis hijos que están afuera estudiando y cuando agarrás compromiso tenés que estar pidiendo permiso para viajar. No quiero esa atadura y también estoy pensando en lo político”, contó.

Zuni Castiñeira junto a Fernando Lugo. Foto: Facebook Andrés Villalba.
Zuni Castiñeira junto a Fernando Lugo. Foto: Facebook Andrés Villalba.

Cabe aclarar que la foto de la reunión fue compartida en forma pública por el Señor Andrés Villalba, presente en el agasajo de cumpleaños.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.