Pati Ginzo y Ale Galiasso con una nueva propuesta de TV

Ambos estarán de siesta con un magazine.

Ale Galiasso y Pati Ginzo. Foto: Facebook Rompiendo la siesta.
Ale Galiasso y Pati Ginzo. Foto: Facebook Rompiendo la siesta.

El conductor de Sobre Ruedas y la panelista de Políticamente incorrecto Pati Ginzo, estarán juntos en la nueva propuesta de Red Guaraní “Rompiendo la siesta”, que será emitido de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas. Al respecto Alejo Galiasso habló con Epa!

“Es un magazine que haremos con Pati con un poco de todo. Vamos a tener un chef, cocinando cosas para la noche. Vamos a tener notas acá y afuera. La primera semana vamos a mostrar Alemania y Suiza, donde estuve 15 días atrás. Estuve por Munich y por Verbier, así que vamos a empezar a mostrar algunas cosas de esos lugares”, comentó.

“Después habrá un bloque de entonamiento y nutrición que lo va a hacer Diego López, que es Nutridiego. Vamos a estar con un móvil de exteriores desde el gimnasio”, mencionó.

“Vamos tener un clásico de básquet con un tablero y todos los invitados que vengan van a participar contra Pati y yo por 100 mil guaraníes que va a ser el valor de cada desafío”,dijo.

“Y lo que vayamos ganando con Pati se va a poner en una urna y se va a donar a entidades. Va a haber música, invitados. Para que la gente a la siesta tenga una alternativa diferente si no quiere mirar novelas. Más que entretenimiento, un magazine”, adelantó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.