Norita Rodríguez de cumpleaños por España

La bailarina y empresaria está de cumpleaños y lo festeja a puro estudio, ya que se encuentra en Europa estudiando Gerenciamiento de Televisión.

norita-nota

Norita Rodríguez habló con Epa! y contó cómo está pasando esta fecha especial en la madre patria:

“Por el momento apenas puedo responder algunos mensajes, sigo en clases. Voy a un programa de tv en dos horas y no sé qué ponerme. Pero para la noche sí me hacen una cena mis profesores y compañeros del curso de Tv Web, que es el que ahora estoy dando”, comentó.

Aunque no quiso revelar cuántos años cumple, Norita contó cuál es su fórmula para verse radiante, aún con el paso del tiempo:

“No sé… sólo soy feliz y trabajo en lo que me gusta. Además de estar capacitándome constantemente, eso hace que esté con gente joven y tenga que seguir ese ritmo”.

Como es dueña de un spa, la empresaria también aprovecha para cuidar su físico con otros detalles:

“Facial, corporal, sauna, reductor, modelador. Además de comer bien y hacer ejercicios. Pero aquí en España no hay dieta y esta noche voy a comer torta”, dijo entre risas.

Norita confiesa que su belleza ya fue halagada por sus compañeros del curso, pero asegura que su marido no tiene mayores problemas en ese sentido:

“La celosa soy yo, es más tranquilo”, bromeó.

La bailarina estará por el viejo continente hasta el 28 de este mes, cuando finalmente vuelva a Paraguay y continúe sus proyectos en el país:

“Yo tengo la cabeza en Paraguay, ya quiero regresar y que me den muchos besos. Además le extraño a mi Michi. Solo vine a estudiar para aplicar lo aprendido allá, no tengo planes de quedarme”, aseguró.

“No voy a negar que lloré cuando me empezaron a felicitar y decir que me extrañan, que mis alumnas ya preguntan por mí y que mi Michi mira en la ventana para ver si llego”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.