Marilina aseguró que Nadia Portillo es falsa y le tiene “podrida”

“Te juro que ya me tiene hasta el cuello”, dijo sorpresivamente Marilina en No Somos Ángeles, a lo que Nadia respondió en TeleShow: “Yo creo que ella desconfía muchísimo”

Marilina y Nadia Portillo. Foto: El Resumen.
Marilina y Nadia Portillo. Foto: El Resumen.

En el programa del lunes 22 de junio en TeleShow, volvieron a hablar de la confrontación entre ambas cantantes de cumbia.

Por un lado mostraron las declaraciones de Marilina en No Somos Ángeles. Recordó lo sucedido en el programa de Pelusa Rubin.

“Pelusa dijo: ‘vayan a sacarse la foto’ y ella dijo; ‘no’. ‘Y por qué no’, dijo eso frente a cámara, no en la pausa. ‘Yo no quiero con ella’, dijo. Es muy falsa. Siempre hay diferencia entre ella y yo. Yo de mi parte nunca me voy a llevar bien con Nadia por muchas cosas. Ella anda diciendo que se quiere acercar a mí y todo eso pero es muy caradura. Y se quiere gua´u abuenar conmigo para que mi gente también le siga. Ella es muy falsa. Ella dice me tiene podrida, esto y aquello y que me pregunte también a mí si me tiene podrida. Te juro que ya me tiene hasta el cuello”, sentenció.

En contrapartida Nadia Portillo manifestó: “Yo quería la foto grupal y todo eso pero nosotros estábamos esperando la exclusiva de una tapa para hacer la foto juntas”.

“Ella piensa que yo me quise arreglar con ella para perjudicarle. Yo creo que ella desconfía muchísimo. Yo quise arreglar con ella las cosas porque no da gusto cruzarse con alguien y una mira hacia acá y la otra hacia allá. Roberto Llano (productor que trabaja con Crocco) me sentó a mí y a ella y me dijo: ‘Mirá ella es mi hija. Quiero que se lleven bien y todo eso’. Ahí ella dijo: ‘no, vamos a esperar’. Eso fue después de que no aceptó irse al almuerzo con Pelusa. Cuando estuvimos en piso con Pelusa dijo que la producción de Paraguay Music no le avisó, o sea le mandó al frente a la producción de Paraguay Music frente mío. Ella fue la que se negó y le manda después al frente a ellos. Ojalá le mimen tanto y le tengan tan bien como en Paraguay Music”, dijo Nadia en el set de TeleShow.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.