Larissa Riquelme anuncia querella por video donde se vincula a Fabbro

Tras la publicación del Churero de un video donde se especula que Jonathan Fabbro se retiró de una farmacia sin pagar un producto, su novia Larissa Riquelme, salió a defenderlo de las acusaciones.

lf-nota

En la polémica cinta de seguridad de comercio, que el Churero publicó en su muro de Facebook, puede verse como un hombre aparentemente esconde un producto en una bolsa sin pagarlo (ver nota).

Según fuentes, el artículo en cuestión sería una pasta dental blanqueadora, con un valor aproximado de sesenta mil guaraníes.

Luego de que se especulara que el sujeto de la filmación es Fabbro, debido a que también se alzó a la red una foto del jugador con ropa similar a la del hombre del video, Larissa Riquelme dio su versión a Epa!

“La verdad que tipos como ese no nos interesan, ¡y más de la forma inapropiada en la que está actuando!”, dijo Larissa refiriéndose al Churero. “Nosotros ya hicimos un comunicado y las personas involucradas se verán afectadas”, expresó la modelo.

La modelo asegura que ella y Fabbro llevarán el caso a la justicia y demandarán al Churero:

“Fue cuando salimos del hospital, pero obviamente la información fue lanzada por la empleada y ese pseudo personaje disfrazado de hombre, se van a llevar una gran sorpresa por perjudicar a una persona”, advirtió la top.

Larissa asegura que todas las publicaciones del mediático son un acto de maldad hacia su persona:

“Obviamente, todo lo que hace. Pero a nosotros no nos interesa lo que diga o haga. Lástima que soy muy buena persona y no publico cosas que tengo. Pero no siempre voy a ser buena”, amenazó.

Finalizando, la novia del jugador aseguró tener pruebas que dará a conocer próximamente, donde esclarece el episodio del jugador y la compra en la farmacia.

A continuación, transcribimos el comunicado que el jugador publicó en redes sociales:

“Al público en general aclaro que el vídeo que se está viralizando en las redes sociales por personas inescrupulosas, no ha sido sino con la única intención de perjudicar mi imagen, el mismo se ha difundido en forma maliciosa e intencional y en absoluta violación de disposiciones legales del derecho a la privacidad y confidencialidad de la empresa. Así mismo me reservo el derecho de accionar judicialmente contra todas las personas involucradas en el caso mencionado”.  

Jonathan Fabbro hizo un comunicado sobre el episodio del vídeo en la farmacia.
Jonathan Fabbro hizo un comunicado sobre el episodio del vídeo en la farmacia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.